TESTIMONIO DE GRATITUD

Acerca de lo que me hizo escribir Marcela.

Agradecimiento

Unos pocos días después de la publicación de este blog, estoy alcanzando a leer en tiempo la correspondencia que voy recibiendo. Hay una mezcla de sorpresa y sobre todo gratitud por los miles de mensajes recibidos. Estos mensajes a su vez, demuestran cómo es posible construir una respuesta que a partir del dolor humano ha mejorado la vida de algunos. Me reservo por un tema de pudor; cuantificar el efecto que lo escrito ha generado y solamente diré que la tan mentada "viralización" se produjo.
No puedo, ni es de orden por tanto referenciar una comunicación sobre otra, ni hablar del número de visitantes alcanzado; de tal manera que solamente se me ocurre comentarle que alguien ha decido seguir adelante, otro levantarse y continuar y un tercero luego de leer, dejar de hacer algo para salir a jugar, tanto aquí como en diversos países; por tanto prefiero escribirle por este medio que su mensaje es un tesoro para todos nosotros.
Algunos podrán decir que se hizo bajo el impacto de la situación y luego esto se extinguirá en unos días; me excusará que yo debo creer que esto se multiplicará en muchos actos y hábitos que nos hacen mejores como padres.


A su vez, esta situación me ha impulsado a escribir un artículo acerca del camino que padres como nosotros fueron obligados a recorrer. Tal vez y si desafortunadamente es su caso, siga este enlace.


COMENTARIOS

De forma independiente a mi correo electrónico, he decidido cuidadosamente abrir un tablero de comentarios que lógicamente serán moderados.
Su aporte es siempre bienvenido, muchas gracias.